diumenge, 4 de desembre del 2011

"How Coaching Works"




Coach, una nueva visión

La primera vez que oí hablar de coaching, fue hace 10 años, cuando una amiga se quedó sin empleo y necesitaba una nueva orientación personal. Hoy, con la que está cayendo (crisis), son muchas las personas que necesitan un empujón para entender quienes son y hasta donde pueden llegar. Pronto os colgaré un vídeo fenomenal de un coach muy especial, pero por ahora os dejo este otro material que os ayudará a entender como funciona el coaching. Gambatte!

2 comentaris:

  1. Hola compañero! Un post muy divertido, muy original... yo me enteré hace pocos años de lo que era el coaching; me lo dijo una amiga (que era coach) y entonces me quedé igual... jaja! Ahora sí lo sé, y me parece algo interesante y muy útil :)
    Un saludo!
    Amor

    ResponElimina
  2. La manera de afrontar el hecho de la necesidad de buscar empleo, mediante el entrenamiento, dicho con una expresión poco coloquial y de gran significado, puede tener comnotaciones muy positivas y originalidad. Me ha gustado mucho.

    ResponElimina